La Unidad de Cruceros de Trasmediterránea cerrará el mes de mayo con 31 nuevas escalas de cruceros operadas en el Puerto de Valencia, de las 74 que contabiliza desde enero hasta el próximo viernes. Durante los cinco primeros meses del año, los servicios de la compañía han atendido 140.000 cruceristas en estas instalaciones -embarcados, desembarcados y en tránsito- lo que representa un incremento del 6 por ciento en relación con los 132.000 cruceristas y 62 escalas de cruceros que atendió en 2012.

cmefoto30b

Durante los cinco primeros meses del año, crece un  6 por ciento el número de cruceristas y  opera 12 escalas más que el año pasado

TRASMEDITERRANEA, 29 May. (Madrid).- Las próximas escalas que opera este mes  son las de Europa 2,  Azamara Quest y Legend of the Seas  que llegan mañana a Valencia, y Costa Serena,  el viernes día 31.Trasmediterránea, además de operar, también consigna mañana los cruceros  Azamara Quest y   Legend of the Seas.

La compañía de ACCIONA viene desarrollando la actividad de operar y consignar cruceros en el Puerto de Valencia desde hace una década, con su propio personal especializado y medios técnicos. Asimismo, cuenta para este servicio con los profesionales de ACCIONA Facility Service, con más de 40 años de experiencia y líder en la gestión de servicios integrales que ofrece también los servicios de checking y  handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.

Acerca de Trasmediterránea

Trasmediterranea opera de manera ininterrumpida desde 1917; es naviera líder en España y una de las principales de Europa. Sus buques de pasaje y carga conectan la Península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Argelia y Marruecos.

Pertenece al grupo ACCIONA, una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 31.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 7.016 millones de euros en 2011. www.acciona.es

Be Sociable, Share!