COMISMAR celebrará el próximo día 5 de junio una jornada de puertas abiertas de su Comisión Técnica Asesora (CTA) bajo el título "Inspección y prevención de transporte de cargas especiales.

cmefoto23a

Se analizaran las particularidades del aseguramiento de cargas especiales destinadas a grandes proyectos de infraestructuras e industriales

Esta jornada de puertas abiertas se celebrará el citado día a las a las 10.45 horas en el Hotel Cuzco – Salón Gran Fórum – Paseo de la Castellana 133, de Madrid.

Durante la jornada se analizaran las particularidades del aseguramiento de cargas especiales destinadas a grandes proyectos de infraestructuras e industriales, contando para ello con grandes especialistas en la materia y bajo el patrocinio de las entidades colaboradoras  CSL Global y Comismar Control.

Aquellas personas interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico a través de la dirección cmartinez@comismar.es. Debido a que la sala tiene un aforo limitado, se confirmarán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

Programa en: CLUSTERMARITIMOprogramacomismar

Be Sociable, Share!