Tarifas promocionales desde 15 euros trayecto para pasajeros residentes en las islas y 30 euros pasajeros no residentes, comprando ida y vuelta
CT, 18 May. (Madrid).- El catamarán Alborán dispone de capacidad para 880 pasajeros y 260 vehículos de pasaje. Saldrá a diario de Valencia a las 14:35 horas y de San Antonio (Ibiza) a las 18:30 horas, para llegar al puerto de destino a las 17:30 y 21:25 horas, respectivamente.
ACCIONA Trasmediterránea oferta tarifas promocionales para la nueva línea de Alta Velocidad, sujetas a disponibilidad, desde 15 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para pasajeros residentes en las islas; y 30 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para no residentes. Hay también tarifas promocionales para llevar el coche por 68,50 euros trayecto.
La compañía reforzará también las conexiones en Ferries a Ibiza durante los meses de verano, pasando de 3 a 5 rotaciones semanales en verano entre Ibiza- Barcelona, Barcelona-Ibiza. Asimismo, durante las tres primeras semanas de junio, el buque Scandola hará una salida extraordinaria los sábados de Valencia a las 22:00 horas, y los domingos de Ibiza a las 14:00 horas; el resto de la temporada de verano este ferry mantendrá las 6 rotaciones semanales que viene haciendo a lo largo del año.
ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, operando desde 1917 entre la península y Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Argelia y Marruecos .www.trasmediterranea.es
ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 32.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 7.016 millones de euros en 2012.