La corporación española SENER, empresa de ingeniería y construcción con más de 50 años de experiencia y una amplia presencia internacional, ha emitido un comunicado de prensa anunciando la compra de un 48% de la firma brasileña Setepla. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de adquisición del 100% de la citada compañía en 2015.

Setepla es una entidad de reconocido prestigio en Brasil en el campo de las infraestructuras y la ingeniería civil, que ejecuta proyectos tan destacados como la nueva Línea 4 del metro de Sao Paulo, el monorraíl para la Línea 15 en la misma ciudad o el trabajo desempeñado en la reconstrucción del estadio Fonte Nova en la localidad de Salvador de Bahía.

De este modo, SENER consolida su presencia en Brasil, un país con grandes perspectivas de desarrollo en infraestructuras y donde la compañía dispone de una división operativa y permanente, integrada por cerca de 300 profesionales, que cuenta con clientes como Odebrecht, Petrobras y BR Distribuidora desarrollando iniciativas en los sectores de ingeniería civil y arquitectura, aeroespacial, energía y procesos y naval.

Be Sociable, Share!