Vapores Suardiaz ha incorporado, desde el pasado 4 de abril, el puerto de Gandía en su servicio entre Barcelona, Las Palmas y Tenerife, que cubre el ro-ro "Bouzas", de 141,5 m de eslora, 21 m de manga, 1.524 m lineales de capacidad de carga para trailers y 5.466 para vehículos.

cmefoto26c

La rotación del servicio se inicia con salidas desde Gandía (los jueves) a Barcelona (viernes), Las Palmas (lunes por la mañana), Tenerife (lunes por la tarde) y regreso a Gandía

ANAVE, 26 Abr. (Madrid).-  “La compañía pensó en Gandía por su proximidad al sector hortofrutícola” (uno de los principales usuarios del servicio), ha señalado José Ignacio Sáez, Director de Vapores Suardiaz Mediterráneo, al Diario del Puerto. “Cubrimos las necesidades que tienen nuestros clientes. Estamos abriendo un mercado”.

La rotación del servicio se inicia con salidas desde Gandía (los jueves) a Barcelona (viernes), Las Palmas (lunes por la mañana), Tenerife (lunes por la tarde) y regreso a Gandía. Admite la carga de contenedores sobre plataforma, semirremolques, reefers, turismos, autobuses, motos y maquinaria de obra pública.

La naviera opera el servicio entre Barcelona y Canarias desde hace años, inicialmente en cooperación con Acciona Trasmediterránea y desde el pasado verano en solitario. Con la incorporación de esta nueva escala, la naviera refuerza su apuesta por esta línea.

Be Sociable, Share!