Iberrail Francia ha estrenado nuevas oficinas en París, en el distrito de Opera. La sociedad, cien por cien de ACCIONA Trasmediterránea, es agente general y representante en Francia con las principales agencias francesas de viajes de la principal naviera española y también de Paradores, Pousadas y Renfe.

cmefoto26cVenderá en Francia de todas las líneas de pasaje de ACCIONA Trasmediterránea en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia

TRASMEDITERRANEA, 26 Mar. (Madrid).- Iberrail Francia se ocupa de la venta en Francia de todas las líneas de pasaje de ACCIONA Trasmediterránea en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Con este motivo, el pasado día 21  de marzo se dieron cita en las nuevas instalaciones autoridades y representantes del canal de ventas de agencias del país vecino. Entre otras personalidades, asistieron a la inauguración el cónsul de Argelia, Mr Rachid Ouali; el director de la Oficina Económica-Comercial de España en Francia, D. Antonio Gómez Crespo;  el director de la Oficina Española de Turismo en Francia D.Ignacio Vasallo y el representante de la Cámara de Comercio española en Paris, D. José Michel Gracia. No faltaron a la cita representantes de las agencias de viajes argelinas y marroquíes más importantes de Paris así como miembros de la dirección Comercial de Paradores.

Por parte de ACCIONA Trasmediterránea asistieron el  director de Ventas  Internacional, D. Luis Folch  y la gerente de Ventas Internacionales Dña. Arantza Martinez, junto a la Directora de Iberrail Francia, Dña. Montserrat Suarez.

Be Sociable, Share!