La Unidad de Cruceros de ACCIONA Trasmediterránea Acciona Trasmediterránea prevé consolidar en 2013 los resultados del año pasado, con 193 escalas de cruceros, 53 de ellos también consignados por la compañía, y 480.000 cruceristas atendidos en el Puerto de Valencia.

cmefoto12a El año pasado atendió 193 escalas de cruceros y 480.000 cruceristas en la Terminal de Valencia

CT, 11 Mar. (Madrid).- El próximo buque que atenderá es el MSC Preziosa  que durante su viaje inaugural hará escala en la terminal de ACCIONA Trasmediterránea de Valencia, el próximo 20 de marzo. La compañía asiste a la cita internacional del sector Cruise Shipping Miami que  se celebra desde hoy hasta el próximo jueves

El pasado verano  La Unidad de Cruceros de ACCIONA Trasmediterránea  llegó a atender simultáneamente hasta 4 cruceros y  más de 10.000  cruceristas en tránsito en el Puerto de Valencia.  Para ello, opera con instalaciones y servicios propios: dispone de 564 metros de línea de atraque, pasarelas para el embarque y desembarque   y  estación marítima  de 7.800 metros cuadrados distribuida en dos pisos,  con sala VIP, servicio de handling , servicios de restauración y aparcamiento de larga estancia. Asimismo,  trabaja con  personal  propio  formado y con experiencia, y con los profesionales de ACCIONA Facility Services, líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia.

ACCIONA Trasmediterránea opera desde 1917,  es la principal naviera española y una de las mayores de Europa. Conecta durante  todo el año  con ferries, alta velocidad  y buques de carga los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla,  Argelia y Marruecos.www.trasmediterranea.es

ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 32.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 7.016 millones de euros en 2012.

Be Sociable, Share!