Trasmediterránea participa en la feria de Turismo ITB Berlín que se desarrolla hasta el próximo domingo. La compañía asiste junto a Turespaña y entre las novedades para la temporada de verano, destaca la nueva línea desde Valencia a Ibiza que acaba de comenzar a operar en ferry seis días a la semana.

La compañía busca incrementar su cuota de mercadocmefoto11b

TRASMEDITERRANEA, 11 Mar. (Madrid).- La compañía busca incrementar su cuota de mercado este verano en Baleares  entre  los mejores profesionales y expertos del sector que se dan cita en esta feria.

ACCIONA Trasmediterránea  reforzara también en Semana Santa y verano las frecuencias desde Barcelona a Menorca e Ibiza, además de realizar las conexiones diarias desde Barcelona y Valencia a Palma de Mallorca. Para las conexiones con Baleares desde la península hay paquetes de dos pasajeros más coche en total  trayectos ida y vuelta por 358 euros, para no residentes.

Por otro lado, ACCIONA Trasmediterránea es la única naviera que conecta la península con Fuerteventura, Lanzarote y La Palma,  junto a Gran Canaria  y a Tenerife en una conexión semanal que sale cada martes de Cádiz. La compañía aumenta también este verano sus servicios  a Melilla y a Ceuta con alta velocidad,   y con buques rápidos y ferries en las líneas internacionales de  Nádor  y Tánger en Marruecos, y con Argelia.

Be Sociable, Share!