El Ejército de Tierra ha adjudicado a la Compañía Trasmediterránea un contrato para el transporte de mercancías por vía marítima entre puertos de la Península y las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. El importe del contrato es de 3,6 millones de euros.

cmefoto07dSegún consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso, el material a transportar “podrá estar constituido por vehículos de ruedas o de cadenas y por otras cargas no rodadas

INFODEFENSA, 07 Mar. (Madrid).- La entidad adjudicadora del contrato –basado en un acuerdo marco– ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. El procedimiento ha sido abierto y la tramitación, urgente.

Según consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso, el material a transportar “podrá estar constituido por vehículos de ruedas o de cadenas y por otras cargas no rodadas”. Estas cargas pueden ir desde palés o contenedores hasta helicópteros.

El servicio contratado será prestado hasta final del año 2017, con frecuencia de una rotación diaria todos los días de la semana, a excepción del transporte a las Islas Canarias, que podrá ser de una vez a la semana como mínimo.

Be Sociable, Share!