La naviera Acciona Trasmediterránea ofertará 80.000 plazas para las conexiones con Balears durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, del 25 de marzo a 2 de abril, según la información facilitada ayer por la compañía.

 La naviera destinará cinco buques mixtos de pasaje y carga, además de un buque de carga, a las conexiones con las islas 

EFE, 23 Feb. (Mallorca).- La compañía ha informado de que habrá refuerzos desde Barcelona a Eivissa y Maó con salidas diarias durante esas fechas y el puerto de Eivissa también estará comunicado desde Valencia con la nueva conexión diaria que comienza el próximo 4 de marzo.

Desde Barcelona y Valencia a Palma se mantienen las conexiones diarias habituales. La naviera también reforzará otras líneas en el resto del país. 

Acciona Trasmediterránea reforzará la línea Melilla-Málaga durante Semana Santa con el buque ‘Alborán’

Acciona Trasmediterránea ha anunciado su intención de reforzar las conexiones entre Melilla y Málaga durante la próxima Semana Santa con la incorporación del buque de alta velocidad ‘Alborán’, que tiene capacidad para 900 pasajeros y 300 vehículos.

Según informa la compañía, está previsto que este buque lleve a cabo cuatro salidas extraordinarias y oferte 3.600 plazas extraordinarias, lo que elevará hasta 25.200 las plazas que Acciona pondrá a la venta durante este período vacacional.

Así, desde Melilla habrá salidas con el buque de alta velocidad el 22 y el 27 de marzo a las 16.00 horas, mientras que desde Málaga habrá una salida el día 23 a las 09.00 horas y otra el domingo 31 a las 19.00 horas.

La compañía ha anunciado además que existen tarifas promocionales desde 19,05 euros por trayecto para residentes viajando en ferry y alta velocidad, así como tarifas desde 72,05 euros pasajero más coche por trayecto, en este caso, comprando ida y vuelta.

Por otro lado, se mantienen en sus mismos horarios las salidas habituales en ferry de Melilla a Almería los lunes a las 09.00 horas y de martes a domingo a las 13.00 horas, menos los viernes que la salida es a las 14.00 horas.

De Almería a Melilla, por su parte, las salidas se realizan los lunes a las 16.30 horas y de martes a domingo a las 23.30 horas.

Del mismo modo, las salidas en ferry de Melilla a Málaga se realizan los lunes a las 12.00 horas y a las 23.59 horas, y de martes a sábado a las 23.30 horas, mientras que de Málaga a Melilla lunes y domingos a las 23.00 horas y de martes a sábado a las 13.00 horas.

Be Sociable, Share!