El próximo día 4 de marzo comienza la nueva línea regular en Ferry de  pasajeros y mercancías Valencia-Ibiza-Valencia de  ACCIONA Trasmediterránea, con tarifas promocionales  de 10 euros trayecto en butaca para pasajeros residentes, 20 euros pasajeros no residentes en las islas y 60 euros trayecto para los vehículos. 

 ACCIONA Trasmediterránea oferta tarifas promocionales de 10 € el trayecto para residentes y 20 € los pasajeros no residentes en las islas 

CT, 18 Feb. (Madrid).- ACCIONA Trasmediterránea promoverá el destino de Ibiza en la ITB de Berlín, la feria líder de la industria turística mundial a  la que asisten más de 10.000  agencias de viajes y operadores turísticos y en la que participa la compañía junto a Turespaña, del 6 al 10 de marzo, coincidiendo con el inicio de la línea.

ACCIONA Trasmediterránea apuesta por conectar todo el año con el puerto de Ibiza desde el principal puerto de Levante y, a su vez, el más cercano a Madrid y a toda  la zona centro, el Puerto de Valencia. El buque Oleander hará seis rotaciones semanales, con salidas  de domingo a viernes a las 23:15 h. de Valencia y a las 13:00 h. de Ibiza. Tiene capacidad para 1.200 pasajeros en acomodación de camarote y butaca,   300  vehículos y 350 metros lineales de carga.

 Asimismo, ACCIONA Trasmediterránea conecta todo el año con Ibiza desde Barcelona donde la compañía realiza tres salidas semanales en invierno y cinco salidas, a partir de junio, durante la temporada alta.

ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, que conecta durante todo el año los principales puertos de la península, Barcelona y Valencia, con  Ibiza y con Palma de Mallorca y Mahón, además de las conexiones entre la península y Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y las líneas internacionales con Argelia y Marruecos. www.trasmediterranea.es.

 Pertenece ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA cotiza en el índice Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 31.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 6.646 millones de euros en 2011.www.acciona.es.

Be Sociable, Share!