La compañía naviera Acciona Trasmediterránea está alcanzado casi un cien por cien de ocupación de su buque por el establecimiento de unos precios reducidos de los billetes en la línea entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) y Tánger (Marruecos).

 Las nuevas tarifas premian la anticipación en la reserva 

Ceuta, 11 Feb. (EFE).- Según han informado a Efe fuentes portuarias, la naviera ha señalado que las tarifas promocionales para viajar en alta velocidad y barcos convencionales en el Estrecho por 4,80 euros solo ida y 4,05 euros por trayecto comprando ida y vuelta están provocando un casi lleno de la capacidad del buque.

Hay también paquetes para viajar uno o varios pasajeros con coche desde 10,5 euros trayecto por pasajero residente más vehículo viajando 4 personas, comprando ida y vuelta.

Las tarifas de esta promoción se han puesto en marcha en los itinerarios Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger (Marruecos), en ambos sentidos, desde el pasado mes de enero.

Las nuevas tarifas premian la anticipación en la reserva y compra para adquirir con mayor facilidad estos billetes ya que se trata de plazas limitadas que se agotan antes.

Be Sociable, Share!