La compañía naviera Acciona Trasmediterránea mantendrá los precios reducidos de los billetes en la línea entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) y Tánger (Marruecos) durante todo el invierno.

 Las tarifas de esta promoción se han puesto en marcha en los itinerarios Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger (Marruecos), en ambos sentidos 

ABC.es, 23 Ene. (Cádiz).- Según han informado a Efe fuentes portuarias, la naviera ha señalado que las tarifas promocionales para viajar en alta velocidad y barcos convencionales en el Estrecho por 4,80 euros solo ida y 4,05 euros por trayecto comprando ida y vuelta se alargarán en estos próximos meses.

Hay también paquetes para viajar uno o varios pasajeros con coche desde 10,5 euros trayecto por pasajero residente más vehículo viajando cuatro personas, comprando ida y vuelta.

Las tarifas de esta promoción se han puesto en marcha en los itinerarios Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger (Marruecos), en ambos sentidos.

Las nuevas tarifas premian la anticipación en la reserva y compra para adquirir con mayor facilidad estos billetes, ya que se trata de plazas limitadas que se agotan antes.

La naviera ha añadido que también pueden beneficiarse de las ventajas de estas tarifas de invierno las personas sin acreditación de residencia en Ceuta que se desplacen desde Algeciras a la ciudad autónoma o a Tánger.

Para estos pasajeros, los precios de las nuevas tarifas de invierno, con tasas incluidas, van desde 9,60 euros trayecto solo de ida y 16,20 euros trayecto comprando ida y vuelta hasta 80 euros trayecto y 128 euros ida y vuelta comprando el paquete de 4 pasajeros más vehículo.

Be Sociable, Share!