La ciudad tendrá que esperar para tener enlace marítimo con el sur de Francia. La Autoridad Portuaria confirmó que la Unión Europea no ha seleccionado el proyecto presentado para crear esa línea por considerar que, concediéndole una subvención, se altera la competencia y se perjudica a la ruta que ya existe entre Nador y la localidad de Sète. A pesar de este revés, Arturo Esteban no tirará la toalla y tiene previsto llevar el tema tanto a Puertos del Estado como al Ministerio de Fomento.

El presidente de la Autoridad Portuaria dice que es para proteger a la que ya existe en Nador 

SUR, 27 Nov. (Melilla).- El presidente de la Autoridad Portuaria no comparte la decisión de Europa porque considera un error no subvencionar una línea entre países de la UE para proteger a la que ya existe en Nador.

Arturo Esteban reconoció que, aunque no sabe si volverá a solicitar esa subvención, la Autoridad Portuaria va a seguir trabajando para buscar fórmulas que hagan esa línea rentable sin la ayuda pública, salvando el inconveniente de que el barco que cubriera la línea regresaría vacío de Francia.

Be Sociable, Share!