Mañana, en Sala de Conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (Ciudad Universitaria), Avda. Arco de la Victoria s/n, tendrá lugar un nuevo “Encuentro con la Mar”, bajo el título Divulgación de la Innovación.

 El objetivo es exponer los esfuerzos de Innovación que se llevan a cabo en el Sector Marítimo Español 

CME, 03 Oct. (Madrid).- Bajo el título Divulgación de la Innovación tendrá lugar un nuevo “Encuentro con la Mar”, cuyo objetivo es exponer los esfuerzos de Innovación que se llevan a cabo en el Sector Marítimo Español y la necesidad de difusión de los mismos para dar la imagen real de un sector de alto nivel tecnológico y ayudar al cambio de imagen.

Además, durante su desarrollo se presentará el presentará el proyecto “20.000 leguas de innovación marina” recientemente aprobado.

El desarrollo del programa comenzará a las 10 horas, y tras la presentación e introducción del presidente del CME, Federico Esteve, intervendrán:

D. Eduardo Balguerías, Director del Instituto Español de Oceanografía

D. Sergi Saurí, Director de Proyectos del Centro de Innovación del Transporte

D. José de Lara, Adjunto al Director y Responsable de Investigación y Relaciones Institucionales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales

Dña. Noelia Ortega, Directora del Centro Tecnológico y del Mar

Be Sociable, Share!