La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA y ACCIONA Trasmediterránea acaban de poner en marcha un nuevo servicio de viaje combinado con descuentos acumulados del 35 % utilizando el autobús en coordinación con el barco, para conectar Baleares, Ceuta, Melilla y Tánger con los servicios de ALSA que tienen sus destinos en Algeciras, Málaga, Cádiz y Barcelona y  para el regreso desde estos puntos a otros donde llega ALSA.

 Permite combinar servicios de ALSA  como los que van de la Ruta de la Plata a Málaga, el eje Mediterráneo y Algeciras, Madrid y Zaragoza con Barcelona o Bilbao con Barcelona, y el  barco 

CT, ,07 Ago. (Madrid).- El acuerdo de colaboración entre las dos compañías permite a los viajeros que han llegado en servicios de ALSA hasta Algeciras, Cádiz, Málaga y Barcelona, obtener un descuento del 20% en las conexiones marítimas de ACCIONA Trasmediterránea con Baleares,  Ceuta, Melilla  y Tánger. Asimismo, los pasajeros de ACCIONA Trasmediterránea obtienen un descuento del 15%  en los autobuses de ALSA que parten desde los propios puertos de Algeciras y de Málaga y desde Cádiz y Barcelona hasta distintos puntos de la península.

El acuerdo entre ambas compañías facilita la intermodalidad, al facilitar los desplazamientos y combinación de trayectos complementarios, como pueden ser la conexión desde la Ruta de la Plata con Málaga, la del eje Mediterráneo a Algeciras, Madrid y Zaragoza con Barcelona o Bilbao con Barcelona. Ello supone una mejor forma de llegar a los principales puertos de embarque de ACCIONA Trasmediterránea desde los principales orígenes operados por ALSA en la península hasta Baleares, Ceuta y  Melilla y de salida desde estas zonas hacia la península.

La promoción se extiende, inicialmente, hasta el 31 de diciembre, presentando los billetes de autobús o barco, en cada caso, al comprar los billetes en los puntos de venta de ALSA y de ACCIONA Trasmediterránea.

ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con una flota de 20 buques operando en las comunicaciones con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia.www.trasmediterranea.es.

ALSA, por su parte, es el principal operador de transporte de viajeros por carretera en España. Cuenta con una flota de 2.300 vehículos, que cubre una amplia red de servicios regulares de Larga Distancia y Regionales que comunican entre sí la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas españolas. www.alsa.es.

Be Sociable, Share!