Logística Suardiaz y Hyundai Heavy Lift Cargo iniciarán, el próximo mes de agosto, un nuevo servicio regular para cargas de proyecto, desde el norte de Europa hasta Oriente Medio y Extremo Oriente, con escalas en España. 

 La escala inaugural tendrá lugar en Amberes 

ANAVE, 06 Jul. (Madrid).- La escala inaugural tendrá lugar en Amberes con el buque multipropósito “Hyundai Ulsan”,  de 192,9 m de eslora y  23.261 GT, y construido en 2011. Gemelo del “Hyundai Masan” y del “Hyundai Antwerp”, está equipado con 2 grúas con capacidad para mover 320 toneladas de carga cada una, y con 6 humidificadores independientes para el transporte seguro de productos sensibles como el acero o el papel, entre otros.

Fuentes de Logística Suardiaz, consultadas por el Diario del Puerto, han señalado: “Las cargas de proyectos son cada vez más grandes y de mayor volumen, y están situadas en lugares más remotos”, siendo en muchas ocasiones equipamientos para la industria petroquímica o para plantas de producción de energía. El objetivo es “adaptarse a las necesidades de los clientes y atender sus peticiones, dando respuesta inmediata y ofreciendo un servicio integral para este tipo de carga.”

Be Sociable, Share!