ACCIONA Trasmediterránea pone a disposición  en  las líneas del Sur Estrecho más de 165.0000 plazas de pasaje desde este viernes hasta el próximo lunes 2 de julio,  para dar respuesta al que se prevé sea uno de los fines de semana de mayor tránsito de pasajeros desde que comenzara este verano la Operación Paso del Estrecho.

 La compañía está operando este verano con una flota de 10 buques en la Operación Paso del Estrecho 

CT, 29 Jun. (Madrid).- La compañía está operando  con 10 buques – 3 de Alta Velocidad y 7 Ferries-  en las conexiones de Algeciras a Ceuta y Tánger Med (Marruecos), Málaga a Melilla, y Almería a Melilla, Nador (Marruecos), Ghazaouet y Orán (Argelia). Este fin de semana realizará una media diaria de 25 rotaciones – 50 salidas-  con más 40.000 plazas diarias ida y vuelta a disposición de sus clientes.

ACCIONA Trasmediterranea ofrecen este verano diversión y ocio en muchas de las líneas  del Sur Estrecho, con animadores a bordo en los buques de Alta Velocidad y Ferries y entretenimientos para niños y adultos en función de la duración de las travesías.

Todos los buques disponen de servicios de restauración, en función de las travesías, con  barras de bar en los buques de Alta Velocidad y una variada oferta de snacks, bocadillos y refrescos; y una variedad  de restauración en los Ferries con menús elaborados con productos frescos y de calidad,  platos para celiacos y otros elaborados con alimentos halal.

ACCIONA Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con más de 20   buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año  los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,  y con Argelia y Marruecos.  www.trasmediterranea.es, 902 45 46 45.  Marruecos: 0800 00 35 36.

Pertenece a ACCIONA, que es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energías renovables, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido con su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good.ACCIONA cotiza en el Ibex-35, cuenta con una plantilla de unos 31.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 6.646 millones de euros en 2011. www.acciona.es

Be Sociable, Share!