ACCIONA Trasmediterránea mantiene la oferta global a Baleares  del pasado verano, ofertando  50.000 plazas semanales de pasaje, en ambos sentidos,  en las líneas de Baleares. La compañía a  refuerza sus salidas con las islas e introduce  el buque de Alta Velocidad, Alcántara Dos,  a partir del 15 de junio en las conexiones Valencia-Ibiza (San Antonio).

 La oferta de carga en la zona de Mediterráneo es de 1,5 millones de metros lineales, equivalente a 139.000 camiones, similar también al verano pasado 

Entre Barcelona y Palma hay salidas diarias en ambos sentidos y los sábados se refuerzan las salidas desde Palma con dos conexiones diurnas; y desde Barcelona habrá salidas diarias a Mahón, en ambos sentidos, una salida más que  el verano anterior,  y se mantienen las conexiones en fin de semana  entre  Valencia y Mahón vía Palma.Asimismo, se incrementan las conexiones directas entre Barcelona e Ibiza, con  5 salidas semanales en cada sentido,  una más que el verano pasado, y habrá salidas diarias en Alta Velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio). 

Oferta de carga para este verano

ACCIONA Trasmediterránea oferta también a diario conexiones de transporte de carga con las islas en superferries y ferries;  además ofrece una oferta específica de salidas dedicadas exclusivamente al transporte de carga: 2 salidas semanales desde Barcelona  y 3 salidas semanales de  Valencia. En total,  en estas conexiones entre Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma  ACCIONA Trasmediterránea oferta este verano 1,5 millones de metros lineales de capacidad de carga en sus buques, equivalente a 139.000 camiones, similar también al verano pasado.

La compañía operará a diario este verano en Baleares con   6 buques de pasaje y carga  para garantizar las conexiones directas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca: los superferries Sorolla y Fortuny, Murillo, Tenacia, el buque de alta velocidad Alcántara Dos y el Super Fast Baleares.

ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con más de 20   buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año  los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,  y con Argelia y Marruecos. www.trasmediterranea.es,  902 45 46 45.

Pertenece a ACCIONA, que es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energías renovables, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido con su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good.ACCIONA cotiza en el Ibex-35, cuenta con una plantilla de

Be Sociable, Share!