ACCIONA Trasmediterránea optimiza sus líneas entre la península y Canarias para adaptarse a la demanda actual del mercado de carga y,  de manera temporal, el buque de carga JOSE MARIA ENTRECANALES operará  entre Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, sin hacer escala en Lanzarote/Fuerteventura. ACCIONA Trasmediterránea garantiza los servicios de logística y transporte de mercancías con Lanzarote y Fuerteventura, que la compañía conecta semanalmente a la península con el buque ALBAYZIN.

Se suspenden temporalmente, para adaptarse a la demanda, las escalas del  buque JOSE MARIA ENTRECANALES en Lanzarote y Fuerteventura, que  seguirán conectadas a Cádiz cada semana  con el buque ALBAYZIN 

CT. 17 May. (Madrid).- La compañía realiza dos salidas semanales de carga entre la Península y Canarias, con el buque  de carga rodada JOSE MARIA ENTRECANALES y con el buque mixto (carga y pasaje) ALBAYZIN. Desde la próxima semana se suspenden temporalmente las escalas que hacía los martes el buque ENTRECANALES en Lanzarote y Fuerteventura.  La programación de este buque se mantiene en el resto de conexiones, con salida el  sábado por la tarde de Cádiz, y llegada  el lunes a Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y regreso desde Tenerife  la madrugada del jueves.

ACCIONA Trasmediterránea opera en Canarias con uno de los buques de carga  más modernos y mejor equipados de Europa, JOSE MARIA ENTRECANALES, para el transporte de camiones y vehículos frigoríficos.  Asimismo, la compañía opera cada semana con un buque  mixto, el  ALBAYZIN, para el transporte de carga, además de pasaje, entre Península y Canarias; este buque   hace una salida los martes por la tarde desde Cádiz y hace escala en los principales puertos del Archipiélago: Arrecife (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, y Fuerteventura.

ACCIONA Trasmediterránea ofrece también a sus clientes un servicio de carga semanal  con Barcelona, con salida los lunes desde las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y llegada los viernes a Barcelona.

Recientemente se ha renovado la flota frigorífica para Canarias  de ACCIONA Logística  que opera también  en las líneas interinsulares, ofreciendo un servicio de carga fraccionada  -seca, refrigerada y congelada-.

Be Sociable, Share!