ACCIONA Trasmediterránea incorpora  , a partir del 15 de junio, el buque de Alta Velocidad Alcántara Dos  al trayecto Valencia- San Antonio (Ibiza), con salidas desde Valencia a las 14:00 horas y desde San Antonio (Ibiza) a las 18:45 horas, y   3,30 horas de travesía. La compañía oferta este verano 8.000  plazas semanales con alta velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio) y otras 10.000 plazas semanales en ferry desde Barcelona  a Ibiza.

 La compañía ha sacado a la venta más de 18.000 plazas semanales a Ibiza,  para viajar con alta velocidad desde Valencia y en ferry desde Barcelona 

 Ct, 16 May. (Madrid).- El  catamarán Alcántara Dos tiene capacidad para 575 pasajeros y 200 vehículos de turismo,   y su presencia en el Mediterráneo está programada para potenciar  el destino de Ibiza  durante la temporada alta, facilitando las salidas que se realizan desde la zona de Levante y del interior de la península, además de las conexiones habituales de ACCIONA Trasmediterránea en ferry desde Barcelona. 

ACCIONA Trasmediterránea reforzará también este verano todas sus conexiones con Baleares: Barcelona- Ibiza, Barcelona-Mahón y Barcelona-Palma de Mallorca; Valencia-Ibiza (San Antonio), Valencia- Palma de Mallorca y  conexión a Mahón, vía Palma,  en fin de semana; además de  las conexiones interinsulares Ibiza-Palma y Palma-Mahón. 

 ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con más de 20   buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año  los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,  y con Argelia y Marruecos.    www.trasmediterranea.es,  902 45 46 45. Pertenece a ACCIONA,  una de las principales corporaciones españolas que opera en infraestructuras, energías renovables, agua y servicios en más de 30 países.

Be Sociable, Share!