Acciona trasmediterránea ha nombrado a Juan Miguel Pérez González Delegado de ACCIONA Trasmediterránea en Canarias y a Juan Font Campos Delegado de ACCIONA Trasmediterránea en Valencia.

 Ambos cuentan con una larga trayectoria profesional en la Compañía 

CT, 04 May. (Madrid).- Juan Miguel Pérez González  es el nuevo Delegado de ACCIONA Trasmediterránea en Canarias;  de esta delegación dependen, a su vez,  la subdelegación de Cádiz  y  la Terminal de Carga Rodada  -TCR – . Capitán de Marina Mercante, tiene 54 años y nació en Santa Cruz de La Palma.  Comenzó a navegar en 1982 en el  "Ciudad de Palma" y después en los buques “Ciudad de la Laguna” y “Villa de Agaete”. De 1992 a  2004 fue capitán de  JET-FOIL y, con posterioridad,  ha sido capitán hasta fechas recientes en otros buques   y  líneas, fundamentalmente en la alta velocidad de la serie Milenium, en Baleares y el Estrecho. 

Por otro lado, Juan Font Ca  mpos, que hasta ahora desempeñaba el cargo de coordinador de la delegación,  ha sido nombrado Delegado de ACCIONA Trasmediterránea en Valencia. Es miembro del comité ejecutivo de Empresas Estibadoras y forma parte de la junta directiva de la Asociación Naviera Valenciana. Font tiene 56 años y nació en Almenara (Castellón); tras 34 años trabajando en la compañía, cuenta con gran experiencia en el sector del transporte logístico, gestión de terminales marítimas, operaciones, servicios portuarios  y una amplia trayectoria en handling, consignaciones y atención a cruceros.

Be Sociable, Share!