El 12 de abril, se ha puesto a la venta el servicio "Avión + Barco" que ofrece ACCIONA Trasmediterránea, en colaboración con Air Europa,  para facilitar  las salidas que se realizan desde Canarias a la península  durante los meses de verano. A partir de las 16:00 horas, estarán disponibles en los canales habituales de venta de la compañía naviera 2.000 plazas para viajar en avión desde Gran Canaria y Tenerife a Sevilla y transportar el coche en barco a Cádiz.

 Para viajar, del 18 de junio al 10 de septiembre, en avión y transportar el coche en barco hasta Cádiz

CT, 12 Abr. (Madrid).- Los desplazamientos  que cada año organiza la naviera  se realizan desde el 18 de junio hasta el 10 de septiembre. La compra de este paquete se puede hacer desde esta tarde a través de www.trasmediterranea.es; en el 902 45 46 45, delegaciones de la compañía y agencias de viaje de toda España. 

Los vuelos se realizan entre los aeropuertos de Gran Canaria y  Tenerife Norte con el aeropuerto de Sevilla, y están coordinados con las salidas y llegadas de los barcos. Como es habitual, el paquete incluye el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz, en ambos sentidos, para que cada pasajero pueda dejar y retirar su vehículo del puerto 

Salidas

Las salidas de los pasajeros se realizaran desde el aeropuerto de  Gran Canaria los sábados y miércoles desde el 16 de Junio al 1 de Julio, y los lunes y viernes a partir del 2 de Julio; y desde el aeropuerto de Tenerife Norte están programadas las salidas en lunes y viernes a lo largo de toda la operación. En todos los casos, previamente hay que dejar  los vehículos en los puertos de salida: los sábados o miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, y los miércoles o  viernes en Santa Cruz de Tenerife. 

Los regresos en avión se realizan siempre desde Sevilla y se hacen viernes y lunes con destino a Las Palmas, y lunes y viernes con destino a Tenerife Norte. En el caso de los vehículos, la presentación se realiza siempre  en el puerto de Cádiz  el mismo día del vuelo. 

Junto al servicio "Avión + Barco", ACCIONA Trasmediterránea es la única naviera de pasajeros que conecta semanalmente con la península desde  Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, además de Gran Canaria y Tenerife. El buque Albayzin sale los martes de Cádiz para realizar la travesía Arrecife (Lanzarote) – Las Palmas de Gran Canaria- Santa Cruz de Tenerife- Santa Cruz de La Palma (La Palma) – Santa Cruz de Tenerife- Las Palmas de Gran Canaria- Puerto Rosario (Fuerteventura)- Arrecife (Lanzarote)- Cádiz.

Be Sociable, Share!