Organizado por el Clúster Marítimo Español, el próximo día 28 tendrá lugar en Madrid en la sala de conferencias de la E.T.S. de Ingenieros Navales un nuevo Encuentro con la Mar, que en esta ocasión abordará “La evolución técnica en el diseño de buques”.

 Encuentros con la mar: Evolución técnica en el diseño de buques 

Organizado por el Clúster Marítimo Español, el próximo día 28 tendrá lugar en Madrid en la sala de conferencias de la E.T.S. de Ingenieros Navales un nuevo Encuentro con la Mar, que en esta ocasión abordará "La evolución técnica en el diseño de buques”.

 Este encuentro, que será moderado por el presidente del CME, Federico Esteve, abordará la realidad de que la continua evolución de los proyectos de buques para cubrir las necesidades del cliente hace que los proyectistas de buques y las sociedades de clasificación estén en constante evolución. En este encuentro se dará a conocer los últimos avances al respecto. 

En la presentación de novedades, que comenzará a las 18.00 horas, participaran como ponentes representantes de Acciona Trasmediterránea, Sner, Ghenova, Altúm, Bureau Veritas y Germanischer Lloyd.

Be Sociable, Share!