El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, clausurará mañana las celebraciones del 475 aniversario de la Infantería de Marina Española, que se han desarrollado durante la pasada semana. Así, Su Alteza Real presidirá el acto central del programa conmemorativo, que contará con una Parada Militar en la explanada del Muelle Alfonso XII abierta a todo el público que quiera presenciar el acto.

 El acto, abierto al público, se llevará a cabo en la explanada de Héroes de Cavite a las 12.00 horas

LA OPINION DE MURCIA, 27 Feb. (Cartagena).- El Príncipe cerrará todo un programa de conferencias, exposiciones, conciertos, actividades deportivas y demostraciones que comenzó el pasado martes con la apertura de la exposición temporal sobre la Infantería de Marina en el Museo Naval. Entre los acto programados ha destacado la demostración de la Unidad Canina del Tercio de levante y de la Fuerza de Guerra Naval Especial que se desarrolló en el Puerto durante la jornada del sábado. También reseñables han sido las conferencias que han tratado temas diversos como ´La Guerra de la Independencia´, ´La Infantería de Marina en Cartagena. Siglos XVIII y XIX´ o ´La Infantería de Marina en las galeras´. 

El ´Solemne arriado de bandera´ celebrado el viernes; el concierto de la unidad de música del Tercio de Levante, el sábado; y una carrera popular conmemorativa, ayer; han completado el programa de actos.

Be Sociable, Share!