El Puerto de Marín recibió el pasado viernes al portacontenedores “CSAV Lebu”, que se convirtió en el buque de contenedores más grande que han acogido hasta la fecha los muelles de Marín. El barco, con 261 metros de eslora y 32 de manga es el primero de la nueva línea regular de MSC que une Sudamérica con Marín y el norte de Europa, principalmente destinada al tráfico de fruta pero en la que también se cargarán y descargarán otro tipo de mercancías. 

 El puerto de Marín dispone ya de tres líneas transoceánicas 

DIARIO DEL PUERTO, 24 Ene. (Marín-Pontevedra).- El “CSAV Lebu”, consignado por Pérez Torres Marítima S.L, operó en la terminal polivalente de contenedores hasta las 11.00 horas, cuando se produjo su salida rumbo a Bremenhaven, Rotterdam y Amberes. 

En las operaciones intervino una de las grúas Panamax de las que dispone la terminal de contenedores y discurrieron con rapidez y agilidad. Con la llegada de MSC, el Puerto de Marín dispone ya de tres líneas regulares transoceánicas, junto a la línea de fruta con Sudamérica de la compañía Del Monte y la línea de la naviera chilena CCNI.

Be Sociable, Share!