Una nueva plataforma logística ha sido inaugurada por GEFCO Rumania en Joita, cerca de Bucarest, en el parque industrial Prologis.

La localidad es cercana a Bucarest, en el parque industrial de Prologis.
 
EMPRESA EXTERIOR, 19 Dic. (Madrid).- El operador logístico ha informado que la primera carga gestionada por el centro ha estado compuesta por quince ordenadores donados por GEFCO Rumania al colegio público en Macea, un pequeño pueblo situado en la provincia de Arad, en el noroeste de Rumania.
 
Gefco también hace hincapié en que su plataforma en Joita, con un área de 4.500 metros cuadrados, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y cumple con el estándar medioambiental ISO 14001. Para satisfacer las necesidades de sus clientes en una amplia gama de sectores, las nuevas instalaciones cuentan con múltiples servicios, tales como el almacenaje, gestión del stock y preparación y envío de pedidos.
 
En palabras de Christophe de Korver, Director General de GEFCO Rumania: "Esta donación simbólica ha sido escogida expresamente como la primera operación de carga para ser gestionada por el nuevo almacén. Es la confirmación del compromiso de GEFCO con el apoyo al desarrollo de las comunidades locales en los lugares en los que está presente".
Be Sociable, Share!