Navantia y Varenga, dos socios del Cluster Marítimo Español, han colaborado en el diseño y puesta en marcha de la nueva página Web de Navantia. Varenga como agencia especializada en la gestión integral de la comunicación y experta en el sector ha diseñado y programado la nueva página Web de Navantia, convirtiéndola en un entorno idóneo para prestar el mejor servicio a clientes y usuarios, dotándola a la vez de una imagen más moderna.

Una de las novedades más importantes de la Web es la sección Clientes, en la que se podrá realizar el seguimiento de los proyectos que actualmente está desarrollando Navantia en el mundo
 
Madrid, 21 de noviembre de 2011.- Desde el punto de vista de programación, se ha desarrollado una plataforma de gestión integral de contenidos basado en DRUPAL. Esta aplicación permite la gestión completa de la página, dotando a Navantia de total autonomía para su gestión.
 
Una de las novedades más importantes de la Web es la sección Clientes, en la que se podrá realizar el seguimiento de los proyectos que actualmente está desarrollando Navantia en el mundo. Como apoyo a la misma se crearán diferentes microsites dedicados a los proyectos activos, el primero de ellos será Navantia en Australia.
 
Así mismo, con el fin de mantener un contacto directo con los usuarios, se han incorporado a la Web los accesos a los diferentes perfiles corporativos y oficiales de Navantia en las principales Redes Sociales.
 
Navantia es la empresa española líder del sector de la construcción naval militar. Su actividad industrial se articula en torno a cuatro líneas: construcción naval; sistemas de control y combate; reparaciones y transformaciones; motores diesel; equipos navales y de generación de energía.
 
Varenga presta servicios de gestión integral de la Comunicación especializados en BtoB y basados en un sólido conocimiento y una dilatada experiencia en sectores industriales y tecnológicos.
 
Para más información:
Eva Martín
Tfo: 91 444 51 41
e-mail: evamc@varenga.es
www.varenga.es / www.navantia.es 
Be Sociable, Share!