Más de 15.000 personas se han desplazado estos días en el puente festivo de "Todos los Santos" en la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), no habiendo sido necesario poner en marcha ningún dispositivo especial.

Se prepara un operativo para el próximo día siete coincidiendo con la fiesta local de Ceuta
 
EFE, 31 Oct. (Ceuta).- Este número de viajeros se ha acumulado desde el pasado viernes hasta la jornada de hoy en los buques de las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS, según han informado a Efe fuentes portuarias.
 
La cantidad de personas desplazadas no se ha visto incrementada teniendo en cuenta que la jornada de hoy no ha sido puente en la ciudad ceutí, lo que habría aumentado considerablemente el número de viajes.
 
Las navieras han informado que para el próximo fin de semana sí se espera un incremento masivo en la utilización de la línea teniendo en cuenta que el 7 de noviembre es fiesta local en Ceuta por la celebración de la "Pascua del Sacrificio" de la comunidad islámica.
 
Por este motivo, la naviera FRS ya ha anunciado que aumentará los servicios el día 7 de noviembre para atender la demanda de viajeros desde Algeciras.
Be Sociable, Share!