El 50 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima premió a los mejores trabajos de ingeniería sobre cruceros, energía eólica y construcción naval, en el curso de una cena de gala celebrada en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

El primer premio fue para el trabajo de Jaime Oliver sobre la innovación ene el diseño y destino del crucero
 
VEINTEPIES, 31 Oct. (Cádiz).- Para la selección de los premiados, el Jurado Calificador ha tenido en cuenta la calidad técnica del trabajo, así como la proyección que proporciona a la Ingeniería Naval y Oceánica Español.
 
Asimismo, el jurado ha tenido en cuenta, para su valoración de los trabajos presentados, la participación de empresas e instituciones del sector marítimo, su carácter internacional y el valor añadido para el sector marítimo, por su originalidad y aplicabilidad.
 
El primer premio fue el trabajo de Jaime Oliver sobre la innovación en el diseño y destino del crucero; el segundo premio sobre las instalaciones eléctricas en los parques eólicos marinos de Rafael González, Alberto González, y Felipe González El tercer premio fue para F. Javier Castillejo y Francisco González versó sobre diseños y nuevas tecnologías de información a bordo.
Be Sociable, Share!