Hace unos días Gefco inauguró una nueva ruta entre Letonia y Asia Central, que será utilizada para distribuir nuevos vehículos en Kazajistán, Mongolia y Tayikistán.

Esta nueva ruta multimodal entre los Países Bálticos y Asia Central también expande la oferta general de transporte de mercancías de Gefco
 
VEINTEPIES, 31 Oct. (Madrid).- Los vehículos son recogidos una vez por semana, en Neuseddin, cerca de Berlín (Alemania), y son transportados en camión hasta el almacén de Gefco Países Bálticos, situado en Vilnius (Lituania). Allí son introducidos en trenes par a su transporte hasta sus destinos finales, incluyendo Almaty en Kazajistán, donde Gefco ha inaugurado recientemente una filial.
 
Esta nueva ruta multimodal entre los Países Bálticos y Asia Central también expande la oferta general de transporte de mercancías de Gefco, operada a través de EMMA (Eurasian Multimodal Allinace), joint venture formada por Gefco y la compañía ferroviaria Letona, SSR.
 

Los clientes garantizan la conformidad con los estándares de calidad para proporcionar una mayor flexibilidad y opciones de transporte, incluyendo las unidades de envío. 

Be Sociable, Share!