El próximo día 3 de octubre, a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la 14ª Asamblea del Clúster Marítimo Español a la que han sido convocados todos los socios. El lugar de celebración elegido para esta ocasión es la ETSI Navales, Universidad Politécnica de Madrid, Av. Arco de la Victoria s/n, Madrid.

El Presidente del CME presentará un detallado informe de las actividades y gestiones realizadas durante los últimos meses
 
CME, 30 Sep. (Madrid).- El Clúster Marítimo Español celebrará el próximo lunes su 14ª Asamblea durante la cual el Presidente del CME, Federico Esteve Jaquotot presentará un detallado informe de las actividades y gestiones realizadas durante los últimos meses a los más de 60 socios que agrupan a un total de 900 sociedades y entidades.
 
Entre las actividades más destacadas de los últimos meses cabe destacar los “Desayunos del CME”, por los que han participado el ponente de la Ley de Puertos, Rafael Simancas; el Secretario de Estado para las Comunidades Europeas, Diego López Garrido; la Directora General de Marina Mercante, Isabel Durantez y el Secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, entre otros.
 
Por lo que respecta a otra de las actividades “Encuentros del CME” se han abordado casi una decena de conferencias-coloquio en las que se trataron desde la seguridad en el mar hasta la financiación de proyectos de innovación.
 
El Presidente del CME, también aprovechará su exposición para la presentación de los nuevos socios.
Be Sociable, Share!