La compañía de cruceros Pullmantur ha anunciado que a partir del próximo 29 de septiembre va a ofrecer un nuevo crucero que tendrá como base el Puerto de Valencia. El itinerario, denominado “Leyendas del Mediterráneo”, se mantendrá hasta el 27 de octubre, con una periodicidad semanal.

Para la próxima temporada Pullmantur ofertará nueve itinerarios diferentes
 
DIARO DELPUERTO, 19 Sep. (Valencia).- Según la información oficial de la naviera en su página web, el trayecto estará cubierto por el crucero “Empress”, con salidas todos los sábados desde el Puerto de Valencia y los viernes desde el Puerto de Palma de Mallorca.
 
El recorrido del crucero será el siguiente: Valencia, La Valetta (Malta); Mesina (Sicilia); Nápoles (Italia); Cagliari (Cerdeña); Palma de Mallorca y regreso de nuevo al Puerto de Valencia.
 
Asimismo, la naviera repetirá un año más sus cruceros más demandados: “Brisas del Mediterráneo”, “Rondó Veneciano”, “Islas Griegas y Turquía”, “Capitales Bálticas”, “Caribe Maya” y “Antillas y Caribe Sur”, y tras el éxito en su primera temporada, vuelve “Egipto y Tierra Santa”.
 
De cara a la próxima campaña, Pullmantur quiere consolidar su presencia en el mercado y tiene previsto ofertar hasta nueve itinerarios diferentes. Además de los siete citados y la novedad de Valencia, la compañía también presenta el itinerario “Fiordos del Norte”, con vuelos incluidos desde las ciudades de Madrid y Barcelona a Copenhague y Thronheim.
Be Sociable, Share!