José Joaquín Ripoll a un anuncio de ser ya el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. El DOCV (Diari Oficial de la Comunitat Valenciana) publicó ayer el nombramiento que el viernes propuso el Consell para la presidencia de la APA.

Está pendiente de la publicación del nombramiento en el BOE
 
DIARIO DEL PUERTO, 14 Sep. (Alicante).- Si todo sigue los trámites habituales, José Joaquín Ripoll se convertirá en el principal responsable de la institución portuaria en breve, cuando el Ministerio de Fomento así lo confirme en el BOE.
 
El Decreto 120/2011, de 9 de septiembre, del Consell confirmó ayer lo avanzado el viernes por el pleno del Consell: el gobierno valenciano apuesta por José Joaquín Ripoll Serrano como presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. Así todo, se publicó el cese de Miguel A. Campoy Suárez como presidente, “agradeciéndole los servicios prestados”, y la designación de Ripoll como presidente.
 
Rehabilitación
Por otro lado, el Boletín Oficial del Estado (BOE) pubicó ayer la resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de “Rehabilitación interior parcial de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Alicante”.
 
El plazo de ejecución y entrega del proyecto según el anuncio será de tres meses y el presupuesto base de licitación cuenta con un importe total de 189.009,73 euros.
Be Sociable, Share!