En un comunicado, la naviera FRS ha señalado que se espera que hasta 300 altos cargos estén presentes en la conferencia que este año tratará temas como el Diseño del Índice de Eficacia Energética, el mandato de la OMI de reducir a 0,1 % los combustibles con azufre en las zonas de Control Medio Ambiental a partir de 2015 y otros asuntos relativos a formación, seguridad y gestión de buques o mantenimiento y seguros.

Interferry cuenta con más de 240 empresas asociadas
 
EUROPA PRESS, 02 Sep. (Ceuta).-En esta edición asistirás el presidente de Interferry para 2010-2011, Luís Mora, también presidente de la naviera con sede en Tarifa FRS Iberia (Cádiz), dará la bienvenida al secretario español de transporte, Isaías Táboas, y a la directora general de la marina mercante, Isabel Durantez.
 
A ellos les seguirán las autoridades portuarias de Barcelona y Algeciras (Cádiz) con las últimas noticias sobre eficiencia energética, los servicios en el Estrecho de Gibraltar y el tráfico ro-ro (que utiliza barcos con acceso rodado) en el Mediterráneo.
 
Interferry, entidad originalmente creada en 1976 como la Asociación Internacional de Tránsito Marítimo, fomenta los intereses del sector en temas de seguridad, protección del medio ambiente o libre competencia, cuenta con más de 240 empresas asociadas entre los que se encuentran operadores de barcos rápidos, astilleros y otras compañías con intereses en el sector
Be Sociable, Share!