La naviera canaria Fred. Olsen Express abrirá, a principios del próximo mes de septiembre, una nueva línea entre Las Palmas, Puerto del Rosario y Arrecife, con el lema "Da tu salto", que detalla en la página web www.datusalto.es . Este servicio operará 6 días por semana y estará cubierta por un ferry con capacidad para 1.600 pasajeros, 450 vehículos y 1.100 m lineales de carga.

El nuevo servicio de Fred. Olsen tendrá el precio más barato del mercado en ese trayecto
ANAVE, 27 Ago. (Madrid).- “Con la inauguración de este nuevo servicio, Fred. Olsen completa y consolida su red de transporte de pasajeros y mercancías, con la que ya da cobertura a todo el archipiélago canario.” La naviera añade, en una nota de prensa, que “la puesta en marcha del nuevo servicio supondrá la creación de en torno a 100 empleos. Actualmente el grupo cuenta con 900 empleados en las islas.”
 
Asimismo, “el nuevo servicio de Fred. Olsen tendrá el precio más barato del mercado en ese trayecto. El precio de lanzamiento de la ruta por pasajero es de 20 euros (precio para un adulto residente en ida y vuelta entre Las Palmas y Puerto del Rosario).”
Be Sociable, Share!