El subdelegado del Gobierno en A Coruña, José Manuel Pose Mesura, ha recibido este jueves a una delegación del Gobierno de Panamá que se encuentra de visita de trabajo en España para analizar nuevas vías de cooperacíón en materia pesquera y portuaria.

Analizaron las posibilidades que se abren al Puerto Exterior de A Coruña como punto de enlace entre los puertos del mediterráneo oriental y el Canal de Panamá.
 
A CORUÑA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) – Según ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia, los representantes de los gobiernos español y panameño han abordado las posibilidades de abrir nuevas vías de cooperación en materia pesquera y en el sector portuario.
 
En este sentido, han analizado las posibilidades que se abren al Puerto Exterior de A Coruña como punto de enlace entre los puertos del mediterráneo oriental y el Canal de Panamá.
 
La delegación panameña está encabezada por el director general de la Agencia de Recursos Acuáticos, Giovanni Lauri, y el director general de Comercio, Tomás Duncan, además de otros asesores. También asistió el presidente de la Conferencia Eurocentroamericana, David Balsa, como responsable de la organización de esta visita.
Be Sociable, Share!