La actividad de cruceros en el puerto de Valencia ha crecido un 35,6% hasta el 31 de julio respecto al mismo periodo del año anterior, al superar los 131.984 pasajeros que pasaron por la terminal de Acciona Trasmediterránea en 2010 y alcanzar los 179.000 este año, según ha informado la compañía.

También ha aumentado el número de cruceros atendidos este año, con 94 escalas
 
NEXOTOUR, 16 Ago. (Valencia).- Además, también ha aumentado el número de cruceros atendidos este año, con 94 escalas frente a las 83 registradas el año anterior. En concreto, el número de pasajeros a Ibiza en las salidas diarias de alta velocidad ha pasado de los 17.000 pasajeros de 2010 a los 35.000 que ha transportado hasta julio.
  
Desde la terminal del operador de servicios de atención a cruceros en el puerto de Valencia, también salen a diario los pasajeros de las líneas regulares de la compañía a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca. Acciona Trasmediterránea cuenta con 22 buques operativos de pasaje y de carga, que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con las islas Baleares y Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como con Argelia y Marruecos.
Be Sociable, Share!