El Consello da Xunta nombró a José Juan Durán Hermida cómo nuevo presidente de Portos de Galicia en relevo de José Manuel Álvarez Campana. Nacido en el municipio de Vilanova de Arousa el 6 de julio de 1960 y ocupó distintos cargos en la Administración local y provincial.

José Juan Durán sustituye en el cargo a José Manuel Álvarez Campana
 
JUNTA, 21 Jul. (Santiago).- Entre los años 1999 y 2011 fue teniente de alcalde y concejal de Cultura, Infraestructuras y Personal en el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa. Entre el 2004 y el 2011 ocupó una de las vicepresidencias de la Diputación de Pontevedra al tiempo que ejerció como vicepresidente ejecutivo del IPESPO, el organismo autónomo provincial para la dotación de suelo industrial.
 
Este vilanovés, casado y con dos hijos, es vicepresidente de la Fundación Ramón María de él Valle-Inclán, fue miembro del consejo federal de la FEGAMP hasta el año 2003, vocal en la Mancomunidad del Salnés, miembro del consejo rector del organismo autónomo provincial Museo de Pontevedra, miembro del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y también del consejo rector de Turismo Las ríe Bajas, organismo autónomo de Pontevedra para la promoción del sector.
Be Sociable, Share!