SENER ha establecido una nueva oficina en Busan con el fin de proporcionar una gestión comercial y soporte técnico a la base de clientes de FORAN en Corea del Sur, así como a países vecinos. Localizada en el próspero distrito de Haeundae en Centum IS Tower, landmark building, la nueva oficina de SENER cuenta con un equipo de ingenieros navales con una gran experiencia, entre los que se incluyen (en la imagen, desde la derecha) el Director de Área Mun-Seob Cho, El Director Técnico Doo-Jin Lee y los Consultores Min-Bong Park y Yeong-Ho Kim.

La apertura forma parte de la estrategia de Sener dentro del área de sistemas marinos
 
SENER, 11 Jul. (Madrid).- Esta nueva oficina supone un gran paso hacia delante en la estrategia de la Empresa para alcanzar sus objetivos dentro del área de sistemas marinos en Asia Pacífico, ya que entra en el gran mercado de la construcción naval en Corea. Corea cuenta con 6 de los 10 astilleros más grandes del mundo, y más de 100 entre medianos y pequeños. Aproximadamente el 80% de los astilleros Coreanos utilizan un sistema de CAD 3D-unas 20.000 licencias-para el diseño de sus buques.
 
Numerosos astilleros y oficinas de diseño en Corea esperan remplazar sus sistemas de CAD en un futuro próximo. SENER Corea se ha establecido con el fin de ofrecer una respuesta más eficaz a la creciente demanda de información, conocimiento y servicios de FORAN y para trasladar a las oficinas centrales de SENER los requerimientos funcionales de los constructores locales.
Be Sociable, Share!