El pasado martes se reunió la Junta Directiva de la Asociación Naviera Valenciana (ANV) antes de celebrarse la Asamblea General de la asociación. Entre otros asuntos, la Junta ratificó el proceso de renovación de la propia Junta Directiva y su nombramiento.

También se renovó el Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras
 
DIARIO DEL PUERTO, 30 Jun. (Valencia).- Tal y como marcan los estatutos de la asociación al final del periodo de cuatro años de duración del cargo para el que fueron elegidos, la mitad de los miembros de la junta, cuatro miembros del Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias y cuatro del Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras debían ser renovados.
 
Dicho proceso de renovación culminó con el nombramiento de Francisco Lorente de MSC España, Ángel Romero de Roca Monzó, Francisco Salvador de K-Line España Servicios Marítimos y Rafael Soler de Marmedsa; que junto con el resto de componentes que continuaban en su cargo: Miguel Ayora de Romeu y Cía, Javier Cubas de China Shipping Agency, Antonio García de Pérez y Cía, y José Santisteban de Bergé Marítima forman el nuevo Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias.
 
Además, una vez renovado el Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias, y por finalización del mandato de su anterior presidente, Rafael Soler, se procedió a la elección de nuevo presidente del comité, siendo designado a tal efecto Antonio García.
 
Estibadoras
 
En cuanto al Comité Ejecutivo de Empresas Estibadoras, se renovó en el cargo a Juan Font de Acciona Trasmediterránea, Ramiro Rodríguez de TCV, Roberto Ricart de Valencia Terminal Europa y Vicente Urquijo de Temagra; que junto con Alfonso González de Marítima Valenciana, Antonio Niño de Terminales Marítimas Servicesa, Sven Valentin de MSC Terminal Valencia y Carlos Villanova de Bergé Marítima conformaron el nuevo comité.
 
En este caso, también por finalización de mandato del actual presidente Ramiro Rodríguez, el próximo mes de julio, se procederá a la elección del nuevo presidente de este comité.
Cabe recordar, que los miembros de de ambos comités conforman la Junta Directiva bajo el mandato de Vicente Boluda y siendo los presidentes de los comités, además vicepresidentes de la asociación.
 
Por otro lado, tras la Junta tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la ANV que, tras la aprobación de las actas de las Asambleas Generales anteriores, pudo conocer las acciones desarrolladas por la ANV gracias al informe del presidente de la ANV, Vicente Boluda Fos. Boluda hizo un balance de la situación del sector y de las actividades realizadas por la asociación durante el último semestre.
 
Asimismo, la Asamblea General aprobó la “Liquidación del Presupuesto del Ejercicio 2010” y la “Memoria de actividades de la ANV del año 2010”(que fue entregada a los asistentes en soporte digital).
Be Sociable, Share!