España ha dado un nuevo impulso a las colaboraciones que mantiene en materia de transporte e infraestructuras a nivel internacional a través del encuentro mantenido durante la mañana del viernes entre el ministro de Fomento, José Blanco, y el ministro de Transporte por Carretera de la india, C.P. Joshi.

Entre ellos se contempló el tráfico marítimo
 
DIARIO DEL PUERTO, 30 May. (Madrid).- La visita del Gobierno indio tenía entre sus principales objetivos conocer de primera mano el sistema de infraestructuras de trasporte de España. En este sentido, el ministro español señaló: “no vamos a escatimar esfuerzos para trabajar conjuntamente en la consecución de acuerdos que beneficien a ambos Estados”.
 
José Blanco presentó a Joshi los principales proyectos de su cartera en materia de infraestructuras de transporte e hizo hincapié en que España.
 
El encuentro con el ministro indio se vio complementado con una posterior reunión entre ambos ministros con un nutrido grupo empresarial con empresas representativas en materia de infraestructuras y transporte de ambos países. En este punto Blanco animó al ministro indio a que el Gobierno de su país ofrezca una mayor participación en el desarrollo de los sistemas de transporte de la India.
 
El encuentro entre ambos países estaba previsto que finalizara el sábado, con una visita de la delegación india junto al director general de Carreteras, José María Pertierra, al centro de control de tráfico del túnel de Guadarrama ubicado en la autovía A-6.
Be Sociable, Share!