La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), que reúne a cerca de 25.000 compañías, celebrará a finales de este mes, entre el 31 de mayo y el 1 de junio en Vigo, el XII Congreso de Productos del Mar.

Se analizaron las últimas tendencias en consumo
 
ATLANTICO DIARIO, 19 May. (Vigo).- La cita busca ser un punto de encuentro de referencia para el sector pesquero español, por ser el único capaz de reunir a todos los agentes de la cadena de valor en un foro de diálogo y debate.
 
En esta ocasión, más de un centenar de directivos conocerán las últimas tendencias de consumo y el comportamiento del consumidor de productos del mar en la nueva coyuntura, además de las claves para seguir creciendo en el actual escenario y para garantizar la sostenibilidad en un sector limitado por un patrimonio como el mar. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con las nuevas exigencias legislativas que afectan a la trazabilidad de sus productos, así como el papel que juega el factor salud a la hora de dinamizar este mercado.
 
El XII Congreso Aecoc de Productos del Mar contará con ponentes como el director general de Makro, José María Cervera; el director adjunto del Instituto Internacional San Telmo, Julio Audicana; el director del instituto de investigación GDI, David Bosshart; la secretaria general del FROM, María Isabel Hernández Encinas; y el director de Consumer de Grupo Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.
Be Sociable, Share!