El 9º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte se celebrará el próximo mes de junio en Barcelona bajo el lema “Allanando el camino”. Este encuentro, que se desarrollará el día 7 de junio en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, estará organizado un año más por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME). Además, en esta ocasión la foto contará con el patrocinio del Puerto de Barcelona, del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

La sesión inaugural del 9º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte estará presidida por Enrique Lacalle, presidente del comité organizador del SIL

 

DIARIO DEL PUERTO, 31 Mar. (Barcelona).- Esta novena edición del foro contará con la participación de las principales personalidades políticas y empresariales del sector. Por el momento, ya han confirmado su participación Yaarob Bader, ministro de Transportes de Siria; Philipe de Fontaine Vive, vicepresidente del BEI; Mehmet Yigit Alpogan, secretario general adjunto de la Unión por el Mediterráneo; Joan Amorós, secretario general de Ferrmed, o Christian Schang, director adjunto de ingeniería de Systra, entre otros.

 

Además, la sesión inaugural del 9º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte estará presidida por Enrique Lacalle, presidente del comité organizador del SIL; Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, y Murat Yalcintas, presidente de ASCAME.

 

Después de ocho ediciones, este foro se ha consolidado como el encuentro anual de referencia para debatir sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo.

 

En esta novena edición, se abordarán las perspectivas para el sector del transporte y la logística en el Mediterráneo y la emergencia del sector ferroviario mediterráneo, pasando del transporte de mercancías a la alta velocidad.

Be Sociable, Share!