Las navieras podrán presentar sus ofertas en el concurso de la línea de interés público para la navegación entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) a partir de mediados del próximo abril, según han informado a los periodistas fuentes portuarias.

 
No se prorroga el actual contrato que finaliza en septiembre
 
Ceuta, 9 Mar. (EFE).- De esta manera, se confirma que no habrá prórroga del actual contrato que finaliza el próximo septiembre y que el Gobierno central cumplirá con su promesa de fallar el mencionado concurso antes de que expire el mismo, actualmente adjudicado a Acciona Trasmediterránea.
 
Los técnicos de la Dirección General de la Marina Mercante han procedido ya a la realización de todos los detalles de este pliego de condiciones y ahora mismo se encuentra en estudio de la Intervención General del Estado.
 
A partir de ahí, nada más que queda la resolución y su envío al Boletín Oficial del Estado para la publicación de este pliego de condiciones, donde se conocerá ya el tiempo que tendrán las empresas navieras para la presentación de sus correspondientes ofertas.
 
De ahí que los cálculos que se han barajado por parte de la Dirección General de la Marina Mercante son que para mediados del mes de abril se podrá conocer ya el contenido de todos los requisitos necesarios.
Be Sociable, Share!