Antonio Alcaraz ha sido nombrado máximo responsable del departamento Marítimo en España de la multinacional de logística y de transporte DSV Air & Sea SAU, reportando de forma directa a la dirección general de la compañía.

Llevará también las relaciones comerciales con las navieras españolas
 
DIARIO DEL PUERTO, 8 Mar. (Madrid).- Desde su nuevo cargo Antonio Alcaraz centrará sus actividades en la compra de fletes y servicios con los principales carriers marítimos en España. Además, se ocupará también de las relaciones comerciales con las compañías navieras nacionales, así como la creación, promoción y comercialización de productos marítimos junto con la dirección Comercial nacional y los área managers de la compañía. Alcaraz será el encargado también de representar la división marítima española a nivel mundial de la organización.
 
Entre los retos que ha asumido desde su nuevo cargo, destaca “la consolidación de los productos marítimos existentes así como la creación de nuevos que se adapten a las necesidades y exigencias de nuestros clientes para continuar prestando un servicio de calidad, que permita afianzar a DSV Air & Sea en la posición de liderazgo que ha alcanzado en España”. Alcaraz será, junto a la dirección general, uno de los encargados de definir la política se servicios marítimos de la compañía.
 
El nuevo responsable de marítimo inició su andadura profesional en empresas transitarias y desarrolló la parte más importante de su carrera profesional en la compañía ABX, hoy DSV, donde ejerció como Procurement Manager y Area Manager de la división marítima a nivel nacional.
 
Desde la reciente fusión entre DSV y ABX Antonio es miembro del Consejo de Dirección de DSV Air & Sea, por lo que a partir de ahora Alcaraz compaginará sus funciones como máximo responsable marítimo de DSV en España con las tareas que de Area Manager de Oriente Medio y Subcontinente Indio.
Be Sociable, Share!