La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) viene convocando al conjunto al sector Marítimo del país en un Congreso Anual, en el que se desarrollan asuntos de interés sobre las industrias marítimas y se debate sobre su importancia para el desarrollo estable y el crecimiento de nuestra sociedad.

Este año el congreso se celebra en Cádiz.
 
AINE, 24 Feb. (Madrid).-El primer día se producirá la inauguración, que se realizará en el Ayuntamiento de Cádiz e incluirá una ponencia magistral de D. Antonio Garrigues Walker. El segundo día se presentarán trabajos y ponencias de alto nivel tecnológico sobre temas que hoy día son vitales (el mar y la energía, buques de acción marítima, acuicultura, arqueología submarina, turismo de cruceros, etc.), mientras que en el tercer día se reunirán en Mesas Redondas a los protagonistas del Sector en representación de Empresas, Administraciones y otras Instituciones que trasladaran, desde su posición estratégica y a través del debate, su visión sobre cómo va a ser y cómo se puede hacer crecer en la próxima década al Sector Marítimo.
 
El plazo de presentación de trabajos termina el 1 de junio. Para obtener información adicional acerca del congreso se puede visitar la página web.
 
La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) lleva organizando estos Congresos con carácter totalmente abierto, y cuyos protagonistas son los actores del propio sector: los profesionales, las empresas, las administraciones, y en suma, las instituciones que se sienten concernidas por los asuntos marítimos y vinculadas a ellos.
Be Sociable, Share!