Joan Colldecarrera, director de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, ha sido designado adjunto a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Núria Burguera es la nueva directora de Comunicación de la entidad. Estas son las dos primeras modificaciones anunciadas en el organigrama de la autoridad portuaria catalana desde que Sixte Cambra fue nombrado presidente de la entidad, en enero.

Núria Burguera asume la dirección de Comunicación
 
DIARIO DEL PUERTO, 14 Feb. (Barcelona).- Además de su nuevo cargo como adjunto a la presidencia del Puerto de Barcelona, Joan Colldecarrera será el responsable de las relaciones institucionales de la entidad, según un comunicado emitido por la APB. Además, Colldecarrera conservará la dirección de la Promoción de la Comunidad Portuaria y asumirá también “las funciones propias del Gabinete de Presidencia”, precisan desde el puerto catalán.
 
Colldecarrera tiene una amplia experiencia en el Puerto de Barcelona, donde lleva trabajando más de 15 años. Bajo las presidencias de Joaquim Tosas y Joaquim Coello, Colldecarrera ya había asumido cargos como la dirección de desarrollo y promoción económica y la responsabilidad de las relaciones institucionales y de comunicación de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
 
Núria Burguera, por su parte, ejercía, hasta su incorporación a la Autoridad Portuaria de Barcelona el cargo de Coordinadora del servicio de atención al cliente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Anteriormente, ocupó también la dirección del gabinete de prensa del departamento de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya. Además, Burguera cuenta también con experiencia en el sector privado, ya que ha dirigido una empresa de comunicación.
 
La nueva directora de Comunicación del Puerto de Barcelona es licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y diplomada en la Unión Europea por el ministerio de Asuntos Exteriores.
 
Núria Burguera ha sido profesora del máster en Gestión de las Infraestructuras de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) desde su primera edición, en el año académico 2007-2008.
Be Sociable, Share!