Debido al periodo vacacional correspondiente con la Semana Santa las salidas desde Melilla y Málaga se verán reforzadas por el buque rápido Milenium Dos, para atender así las necesidades durante estas fechas. 

Los refuerzos están programados con el buque rápido Milenium Dos.
 
TRASMEDITERANEA, 8 Feb. (Madrid).- Habrá dos nuevas salidas extraordinarias con este buque desde Melilla a Málaga:   el viernes 15 abril a las 16:30 horas y el miércoles 20 de abril a las 16:30 horas, y desde Málaga a Melilla los días:   sábado 16 de Abril a las 17:00 horas,   y el domingo 24 de Abril a las 19:00 horas.
 
ACCIONA Trasmediterránea opera también durante estas fechas con los buques ferries, en sus horarios habituales en los trayectos desde Melilla a Almería y Málaga, en ambos sentidos.
 
La compañía, gracias a este refuerzo,   pondrá a disposición de sus clientes cerca de 900 plazas más  para pasajeros y otras 260 para vehículos.
 
Los billetes ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.trasmediterranea.es; del servicio 902 45 46 45; oficinas de venta de la compañía y agencias de viajes.
Be Sociable, Share!