El Diario Oficial de la UE publicó, el pasado 31 de enero, una nueva convocatoria de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) para la contratación de buques anticontaminación, cuyo plazo de presentación de solicitudes termina el miércoles 16 de marzo de 2011.

Las empresas interesadas ofrecerán su(s) buque(s) en régimen de disponibilidad
 
ANAVE, 03 Feb. (Madrid).- Hasta la fecha, EMSA ha firmado catorce contratos de servicio de buques anticontaminación con diferentes empresas navieras.
 
Como en anteriores convocatorias, las empresas interesadas ofrecerían su(s) buque(s) en régimen de disponibilidad, de manera que podrían continuar con sus labores comerciales hasta el momento en que la Agencia los necesitase. Esta nueva convocatoria tiene como fin fortalecer su red en las áreas geográficas del Mar Báltico, Mar Mediterráneo central, Golfo de Vizcaya, Mar Mediterráneo occidental y Mar Negro.
 
Durante el mes de febrero se llevarán a cabo diversas reuniones informativas, en las siguientes ciudades:       Copenhage (día 11 de febrero), París (17), Madrid (18) y Varna (22).
Be Sociable, Share!